Índice
Chistes para niños graciosos
Los más pequeños adoran los chistes, pues son historias que pueden aprenderse de memoria fácilmente para hacer reír a sus amigos o a sus familiares en cualquier cena o quedada. Si quieres chistes para niños que sean divertidos y fáciles de entender, ¡estás en el lugar adecuado! Estos son algunos chistes buenos y graciosos para los más pequeños de casa:
- ¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé? El del-fin.
- ¿Cómo se dice pañuelo en japonés? Saka-moko.
- ¿Cómo se dice disparo en árabe? Ahí-va-la-bala.
- ¿Qué le dice un gusano a otro gusano? Voy a dar una vuelta a la manzana.
- Un gato empieza a ladrar en el tejado de una casa. Otro gato, sorprendido, le dice: Estás loco gato, ¿por qué ladras en vez de maullar? El gatito le responde: ¿A caso no puedo aprender otro idioma?
- El doctor le dice al paciente: respire profundo que lo voy a auscultar. El paciente le responde: doctor, ¿de quién me va a ocultar si no le debo a nadie?
- Sale el doctor después de un parto y el padre de la criatura le pregunta: ¿Doctor cómo salió todo? El doctor le dice: todo salió bien, pero tuvimos que colocarle oxígeno al bebé. El padre, horrorizado, le dice: pero doctor, nosotros queríamos ponerle Gabriel.
- Un pez le pregunta a otro pez: ¿qué hace tu mamá? Este le contesta: Nada, ¿y la tuya qué hace? Nada también.
- ¿Cuál es el colmo de Aladdín? Tener mal genio.
- Si se muere una pulga, ¿a dónde va? Al pulgatorio.
- El profesor le dice al estudiante después de haberle corregido la tarea: Tu trabajo me ha conmovido. El estudiante, sorprendido, le pregunta: ¿Y eso por qué profesor? El profesor con cara de burla le dice: Porque me dio mucha pena.
- Le dice el niño a la madre: Mamá, no quiero jugar más con Pedrito. La madre le pregunta al niño: ¿Por qué no quieres jugar más con él? Porque cuando jugamos a los tacos de madera y le pego con uno en la cabeza, de repente se pone a llorar.
- A Juanito le dice la maestra: Juanito, ¿qué harías si te estuvieses ahogando en la piscina? Juanito le responde: Me pondría a llorar mucho para desahogarme.
- Hijo, me veo gorda, fea y vieja. ¿Qué tengo hijo, qué tengo? Mamá, tienes toda la razón.
- ¿Cómo se dice pelo sucio en chino? Chin cham pu.
- Había una vez un niño tan, tan, tan despistado que... ¡da igual, me he olvidado del chiste!
- Le dice la maestra a Jaimito: Jaimito, ¿cómo se dice en inglés "el gato se cayó al agua y se ahogó?" Fácil profe, se dice "The cat cataplum in the water gluglu no more miau miau".
- Una amiga le dice a otra amiga: ¿Qué tal va la vida de casada? Pues no me puedo quejar, dice ella. ¿O sea que va muy bien, no? No, no me puedo quejar porque mi marido está aquí al lado.
- Estás obsesionado con la comida, de verdad. ¿Qué dices croquetamente?
- ¿Por qué las focas miran siempre hacia arriba? ¡Porque ahí están los focos!
- Camarero, ese filete tiene muchos nervios. Pues normal, es la primera vez que se lo comen.
- ¿Cómo se llama el primo de Bruce Lee? Broco Lee.
- Sí los zombies se deshacen con el paso del tiempo ¿zombiodegradables?
Si estás preparando una quedada con tus hijos o hijas y sus amigos, en este artículo sobre Qué juegos hacer en una fiesta de pijamas te dará grandes ideas.